Autónomos en la estacada por no saber hacer tramites online! - Blog Autónomos en la estacada por no saber hacer tramites online! - Calzado femenino Kv woman

YOUR FAVORITE SHOE STORE
YOUR FAVORITE SHOE STORE
Máximo Confort
  WWW.KVWOMAN.ES   
Vaya al Contenido

Autónomos en la estacada por no saber hacer tramites online!

Calzado femenino Kv woman
Publicado por en Dudas Autónomos ·
           
El 60% de autónomos no sabe que es ¿CNAE?
Mi nombre es María Inés y soy una pequeña empresaria dedicada al comercio menor de calzado fabricado en España. Hace unos cuantos años estudié Auditoria y Contabilidad, logrando así tener unos conocimientos básicos en finanzas y gestión de empresas, facilitando todo ello mi camino hacía el éxito (mi éxito, ya que él éxito es algo no cuantificable y diferente para cada persona).
 
Habréis observado que he dicho “conocimientos básicos”. Lo he querido expresar así porque, desde mi punto de vista, no hace falta tener una carrera o un máster/doctorado para poder sacar un negocio adelante, pero lo que sí me han demostrado los años es que la experiencia profesional combinada con estos conocimientos y el “buscarse la vida” ayuda mucho a lograr tener bajo control tu negocio.
 
Llevo unos años planteándome como poder ayudar a pequeños empresarios entre los que me incluyo, los cuales luchamos día a día por sacar nuestros negocios adelante y que en momentos claves necesitamos de la asistencia ágil de un gestor para la realización de ciertos trámites que por falta de conocimiento y/o tiempo no realizamos nosotros mismos. Finalmente, dadas las circunstancias inesperadas a las que nos ha llevado el COVID-19, disponiendo ahora de más tiempo y observando en empresarios cercanos que sus gestores no pueden atender todas las consultas, desbordados por la cantidad de consultas recibidas o debido a que están cayendo enfermos, he decidido realizar este blog mediante el cual pretendo resolveros cuestiones y dudas básicas que espero que os sean útiles.
 
La CNAE es la Clasificación Nacional de Actividades Económicas y asigna un código numérico de cuatro dígitos a cada actividad económica de las que se pueden realizar.  Este código se utiliza en muchos formularios e impresos, tanto oficiales como a nivel de empresa.
 
Seguro que lo habéis necesitado utilizar en/durante estos días para solicitar las ayudas, financiación a través del ICO o para daros de alta en la web de vuestra mutua.
 
Como conocer el vuestro;
 
Directamente en web de la agencia tributaria
 https://www.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/html/buscadorActividades.html


Debéis introducir vuestro epígrafe y automáticamente os mostrará vuestro código CNAE
 
Vuestro epígrafe lo encontraréis en el modelo 036/037 y también en la web de la agencia tributaria.
 
Espero os sea de utilidad, y os ayude a agilizar vuestros trámites.
 
Un abrazo y ánimo a tod@s.


 
Os seguiré informando.



CONTACTO
info@kvwoman.es
+34 609 57 08 57

Created with Publimundo.es
info@kvwoman.es
+34 609 57 08 57
NOSOTROS
Tienda de calzado de piel femenino. Ubicada en Alcalá de Henares. Vende las principales marcas como: desireé, 48 horas, Baerchi, Alce, Gioseppo,etc. También venta de accesorios femeninos. Mezcla de calzado cómodo y sofisticado.
TIENDA
Vía Complutense 111  Local 1
28805 Alcalá de Henares (MADRID)
Dentro de MERCADONA
Política de privacidad                       Condiciones de uso                Aviso legal                 Cookies        BLOG
Regreso al contenido